lunes, 30 de abril de 2018

La Leyenda del Tercer Vuelo

Autor: Cix Valak El tercer vuelo

Editorial: Círculo Rojo

Año: 2018





Sinopsis

"Los mundos profanos es el primer volumen de la saga llamada La leyenda del tercer vuelo.

​Jeremar es un joven druida de vida sencilla, entregado a la defensa y protección de la Madre Naturaleza. Responsable del cuidado de fauna y flora en el bosque de Dürk, Jeremar siempre se sintió más afín al entorno natural que a la civilizada sociedad de sus iguales. Encontró entre los druidas un estilo de vida que encajaba perfectamente con sus valores, y no dudó en entrar a formar parte de esta hermandad que vive en comunión con la naturaleza.

​Feliz por haber encontrado su sitio, y sintiéndose realizado por la profesión que desarrollaba, todo cambiará para este tímido druida un día en el que, bajo una impresionante tormenta nocturna, tendrá un encuentro con un extraño. Aquel individuo anunciará a Jeremar la oscura finalidad que le ha llevado desde un desconocido universo hasta Arnemuq, mundo nativo del druida.

​Ese día marcará el inicio de una nueva vida para Jeremar, quien se verá involucrado en una aventura que tendrá como objetivo detener al extraño. El joven druida terminará teniendo como compañeros a un tenebroso grupo con diversas y siniestras historias a sus espaldas. En su camino, sus vidas se verán entrelazadas con habitantes del Universo Original, lugar del que proviene el extraño, y que en paralelo lucharán por la misma causa que Jeremar sin siquiera conocerle.

​Prepárate para vivir en primera persona una épica aventura, donde se entrelazarán las historias de más de treinta personajes. Tras más de veinticinco años disfrutando del universo que el autor ha ido creando para sus juegos de rol, se plasma por primera vez este fantástico universo en la saga repleta de tramas que confluyen en el temido tercer vuelo. Acompaña a Jeremar en este viaje de misterio y fantasía, cargado de aventuras y emociones, donde podrás sentir sorpresa, odio, ternura, venganza, culpa y amor en los mundos profanos."


Opinión

Creo que con la sinopsis ya se dice todo!!  Lo primero de todo, agradecer a Cix Varak la oportunidad de leer su libro, y de contar conmigo para reseñarlo!

Diré también que no es el típico libro que suelo leer, sabéis que soy más de romántica juvenil,o fantasía romántica, pero la verdad que me ha sorprendido lo que me ha gustado.
Al principio me costó un poco, y se agradece mucho el glosario para poder seguir bien algunas cositas además de que trae los mapas, que no ayudan también en la historia.

La historia se trata de un apocalipsis  que es detenido por Jeremar, el protagonista, provocando que todo el destino del mundo caiga en sus manos. Durante todo su camino se va a encontrar con muchísimos otros personajes a cuál más variopinto.

Nos permite conocer un mundo fantástico con gran variedad de personajes y detalles.
Cuenta con una trama muy detallada que nos permite imaginarnos cada uno de los detalles de cada paisaje y cada aventura. A mi se me ha hecho un poco pesado, porque como ya he dicho, no suelo leer este estilo de libros, pero si que me llamaba a seguir leyendo y ver como avanzaba la historia de Jeremar ya que no solo hay sorpresa para el protgonista, si no que también lo hay para el lector,

Así que, si os gusta la fantasía épica, os recomiendo que lo leáis!






No hay comentarios:

Publicar un comentario